Bolsa de Trabajo

En la Asociación de Torristas Antenistas de la República Argentina (ATTARA), contamos con una Bolsa de Trabajo para Torristas y técnicos del sector, en la que promovemos el empleo del personal que se capacita con nosotros y de nuestros asociados.

Nuestra entidad, que es la que representa al sector a lo largo y a lo ancho de la República Argentina, prioriza las recomendaciones de personal capacitado y entrenado, tanto en las competencias técnicas como en las que tienen que ver con las medidas de seguridad y prevención.

Somos consultados por empresas nacionales e internacionales que operan en el país para contratar personal y conformar equipos de trabajo para el montaje de torres de comunicaciones y telefonía en todo el territorio nacional.

Contratación y Trabajo de Torristas

Si Usted o su empresa requieren técnicos torristas antenistas certificados y calificados, no dude en consultar con nuestra organización.

Asimismo, si Usted es un profesional del sector, y desea sumarse a la Bolsa de Trabajo de Torristas Antenistas de ATTARA, puede validar sus conocimientos o potenciarlos con nuestros cursos de técnico torrista antenista que brindamos en buena parte del país.

Cualesquiera sean sus intereses y requerimientos, no dude en consultarnos. ¡Estamos a su entera disposición!

Bolsa de Trabajo Torrista Antenista Argentina