Cursos

Nuestra organización, es la primera en brindar cursos y capacitaciones de técnico torrista antenista en numerosas ciudades de la República Argentina.

Nuestro objetivo es formar técnicos altamente calificados tanto en conocimientos teórico prácticos de la rpofesión torrista antenista como así también instruidos en las prácticas de seguridad para este tipo de trabajos.

Desde hace más de diez años, venimos formando técnicos que se desempeñan en empresas de telecomunicaciones que operan en todo el territorio argentino e incluso en el exterior. También hemos dado formación a miembros de equipos de comunicaciones de fuerzas provinciales y nacionales.

Cursos de Torrista Antenista de ATTARA

Nuestro curso básico incluye prácticas reales de montaje de torres con pluma, armado de instalación de antenas y cableado, colocación de tensores y accesorios homologados, conocimiento del material y preparación del terreno y campo de trabajo, planificación y cálculo de la estructura y su peso total, técnicas y buenas prácticas de seguridad e higiene laboral.

También realizamos cursos intensivos sobre: circuito cerrado de televisión, cableado estructurado, calibración de antenas, entre otros.

Si Usted está interesado en capacitarse desde cero o certificar su trabajo, en caso de desempeñarse como torrista sin haber pasado por una formación técnica anterior, este es el lugar en el que encontrará toda la información necesaria.

Asimismo, si Usted requiere un torrista antenista para alguna obra en particular, precisa precios, o es un profesional que desea consultar cuanto gana un torrista empleado o las tarifarias de técnicos cuentapropistas (considerando escalas de entes nacionales como el Soindicato de los Profesionales de las Telecomunicaciones Cepetel) , no dude en ponerse en contacto con nosotros.

curso torrista antenista